domingo, 22 de mayo de 2011
Y SI HAY LUZ DEBAJO???
domingo, 8 de mayo de 2011
LA BUSQUEDA
Por más que busco, no logro ver
Mas que la oscura noche alerta
y un misterio detrás de cada puerta.
Camino en la oscuridad
como centinela sin reposo
luces de la vigilia
me empañan los ojos
que podrá ser?
Un desliz del tiempo
O un agujero en mi corazón atento.
Al caminar y caminar
Fatigado y sediento
De solo ver la nada
y de preguntarle a el viento
pensé…
como lo hace el fuego
quizás hallaré cantando el sosiego.
lunes, 2 de mayo de 2011
RESPETA¡¡¡
EL POLLUELO SORDO
MIRAR ALTO¡¡¡
LA PLANTA Y LOS PROBLEMAS
domingo, 1 de mayo de 2011
EL AMOR
El amor es como una mochila, donde se coloca y se sacan cosas importantes... Cuando se da amor, se saca de nuestra mochila y se coloca en la mochila del otro. Cuando se recibe amor, se saca de la mochila del otro y se coloca en la nuestra."
Creo que esa es una de las mejores explicaciones para entender el amor ... Si solo se recibe y no se da, la mochila se llena y nadie mas consigue darte amor. Si solo se da, llega un momento que se acaba el tuyo. Por eso en la vida es importante dar y recibir amor. No siempre aquel que recibe de nosotros es quien nos lo da. Ni siempre damos de quien recibimos. Pero siempre estamos haciendo cambios y reciclando nuestro stock de amor.
No dejes que tu mochila se vacíe, ni dejes que se llene. da y aprende a recibir. Coloca amor en todo lo que haces, desde que te levantas hasta que te acuestas, en el trabajo, en el tránsito, en casa... Las cosas, los detalles hechos con amor tienen otro sabor, tanto para quien lo hace como para quien recibe. Coloca amor en tu sonrisa por la mañana. Coloca amor en el Buen Día. Coloca amor en los detalles del día. Coloca amor en las pequeñas cosas, y en las grandes también. Y verás que tu vida estará llena de realizaciones, suceso, alegrías, cosas buenas y por supuesto amor. Recuerda que la felicidad solo depende de nosotros y vive mejor!!!
BUENAS LUCES......SIEMPREEEEEE¡¡¡
ALAS AL VIENTO
LA VASIJA
Contaba la niña de corazón puro en cierta ocasión la historia de una antigua vasija de valor inestimable por lo que había pagado una fortuna en una subasta pública. La vasija había sido usada durante años por un mendigo que acabó sus días en la miseria, totalmente ignorante del valor de aquel objeto con el que había pedido limosna.
Cuando su amigo se le acercó a la niña,... le pregunto qué representaba aquella vasija, la niña le dijo:... "A ti mismo".
El amigo le pidió que se explicara, y la niña prosiguió: "Tú centras toda tu atención en el insignificante conocimiento que adquieres de los libros y de los maestros. Sería mejor que le prestaras más atención a la vasija en la que lo guardas".
SÉ TU MISMO
Una niña de corazón puro fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles, arbustos y flores se estaban muriendo. El Roble le dijo que se moría porque no podía ser tan alto como el Pino. Volviéndose al Pino, lo halló caído porque no podía dar uvas como la Vid. Y la Vid se moría porque no podía florecer como la Rosa. La Rosa lloraba porque no podía ser alta y sólida como el Roble.